Página de InicioQuiénes somosServiciosBuceo TécnicoEVENTOS Galeria de fotosContacto

Las rutas de buceo técnico de E.D.C. están diseñadas para buceadores que quieren ver algo más que las rutas habituales, y combinar la práctica de buceo técnico con paisajes submarinos espectaculares con una visibilidad extraordinaria. 

¡Queremos ir más allá de "bucear profundo simplemente por la profundidad"! Por eso nuestras rutas están localizadas en lugares en los que hay cosas realmente interesantes que ver en la profundidad que vayamos a alcanzar, ya sean pecios o paisajes de gran belleza, en los que podremos ver animales grandes, auténticos bosques de coral y cuevas.

Las Islas Canarias en general ofrecen un aliciente extra para el buceo técnico: La gran profundidad que se puede alcanzar a muy poca distancia de la costa en muchos lugares. Eso significa que en la gran mayoría de las inmersiones de estas rutas se podrá aprovechar la inmersión hasta el final, según vayamos ascendiendo hacia la costa. Sólo en unas pocas inmersiones en pecios o bajos habrá que hacer la deco en el azul.

Ofrecemos rutas de buceo técnico en aquellas islas en las que podamos disponer de la infraestructura necesaria, es decir posibilidad de alquiler de material (bibotellas, botellas auxiliares, rebreather, etc) y estaciones de carga de gases (O2 y He).

Sobre todo en este tipo de buceo mantenemos el concepto de EXCLUSIVIDAD, limitando los grupos a máximo 4 buceadores.

Les ofrecemos las siguientes rutas, que iremos ampliando poco a poco:

Lanzarote

Tenerife

¡Aproveche la oportunidad y déjese llevar
por un experto a los mejores lugares de buceo
de cualquiera de las Islas Canarias!