Página de InicioQuiénes somosServiciosBuceo TécnicoEVENTOS Galeria de fotosContacto

¿Quiénes somos?

En agosto de 2011 el mundialmente conocido fotógrafo submarino Arturo J. Telle, en vista de la necesidad personal de realizar unas fotografías submarinas específicas, vió la importancia de crear un servicio de buceo especializado y personalizado en las Islas Canarias. El 1 de enero de 2012 comenzó su actividad, con base en el sur de Tenerife.

Se tuvieron en cuenta principalmente las necesidades de los fotógrafos y videógrafos submarinos, ya que a menudo se les hace imposible compatibilizar su actividad con el buceo "normal" en grupo, tal como es ofrecido por la práctica totalidad de centros de buceoSi usted es fotógrafo submarino y se toma en serio sus fotografías, habrá visto que es muy complicado conseguir buenos resultados buceando en grupo, ya sea porque el grupo no quiere esperar a que usted haga su foto, o porque siempre hay algún buceador que aparece fortuitamente delante de su cámara, o porque otros buceadores menos expertos levantan arena justo en el lugar en el que usted pretende hacer sus fotos, etc. etc. ... al final a menudo hay malas caras. Ya sea usted, porque no ha conseguido la foto que quería, o los demás integrantes del grupo porque han tenido que estar esperando por usted y no pudieron hacer el recorrido que querían, o alguno que haya terminado su inmersión a los 35 o 40 minutos le clava una "mirada asesina" cuando usted sale del agua después de 60 minutos que se le hicieron cortos. 

Sin  embargo, este tipo de buceo privado, personalizado,  no es sólo para fotógrafos o videógrafos. Hay muchos otros buceadores que prefieren una atención más individual, ya sea porque quieren ver ciertos lugares o cosas específicas o simplemente porque quieren bucear en un ambiente más privado y exclusivo.

Sea como sea, si usted es de los que quieren algo más que un simple paseo en grupo por el fondo del mar, ¡nosotros se lo organizamos! Esta oferta está avalada por más de 20 años de experiencia de buceo por todas las islas canarias y unos conocimientos amplios en fotografía submarina, biología marina y buceo técnico, así como los contactos necesarios con centros y clubes de buceo de todas las islas para disponer de cualquier infraestructura que sea precisa.

¡Aproveche la oportunidad y déjese llevar
por un experto a los mejores lugares de buceo
de cualquiera de las Islas Canarias!